Revolcadero es una de las playas galardonadas con el distintivo Blue Flag en Acapulco. Sede del Corona SunSet y del Acapulco Vans Open Surf, es uno de los lugares más visitados durante el verano. Encontrarás diversas actividades y atractivos que te harán pasar unas vacaciones inolvidables, además de una espectacular panorámica del atardecer.

Leer más...

Conocidas como las Islas Galápagos de México, el Archipiélago de Revillagigedo se encuentra a poco más de 300 kilómetros de Los Cabos. Estas islas de origen volcánico son un paraíso para los buceadores, pues en sus aguas se pueden observar gigantes marinos como el tiburón ballena, ballena jorobada y mantarrayas.

Leer más...

Durante el próximo VIII Festival Tijuana en la Playa, del 26 al 28 de agosto, se presentarán actividades culturales, artísticas y gastronómicas. Además se contará con destacados surfistas nacionales e internacionales. Los organizadores del festival estiman el arribo de unos 30 mil visitantes.

Leer más...

En la Península de Yucatán abundan los cenotes, pozos de agua dulce creados por la erosión de la piedra caliza, suave y porosa. Explorar estas milenarias oquedades y bucear sus míticos ríos subterráneos son experiencias inolvidables.

Leer más...

Durante su estancia en Mexicali, ya sea por negocios o vacaciones, sugerimos este tour gastronómico en el que descubrirá los sabores de la ciudad. Recomendamos acompañar sus platillos con una cerveza artesanal bien fría o un vino bajacalifoniano.

Leer más...

Una de las mejores formas para conocer y disfrutar de una ciudad es a través de su comida. Tijuana se ha convertido en un inigualable destino gastronómico de nuestro país, estatus que obliga incluir un tour gourmet durante su estancia en esta vibrante ciudad fronteriza.

Leer más...

Después de presentar la nueva campaña de promoción turística ¡Somos Michoacán, el alma de México! autoridades turísticas del estado tienen confianza que durante las vacaciones de verano visiten Michoacán más de un millón de turistas.

Leer más...

Desde el 15 de julio y hasta el 5 de agosto, la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México albergará el mayor encuentro de inclusión tecnológica del país: La 4° edición de La Aldea Digital Telcel-Infinitum.

Leer más...

Del 27 al 31 de julio se realizará en la explanada de Delegación Venustiano Carranza, la 13° edición de Feria de la Torta, un encuentro familiar que tiene por objetivo impulsar una de las expresiones gastronómicas más populares de la Ciudad de México.

Leer más...

Ahora tendrás más razones para visitar y tomarte unas merecidas vacaciones en Acapulco, la bahía más bonita del mundo. El Outlet Acapulcazo 2016 se realizará del 8 al 10 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México y tiene como objetivo promover este icónico destino de playa en el Pacífico Mexicano.

Leer más...

Laguna Salada tiene alrededor de siete mil kilómetros de superficie y se encuentra entre Cerro del Centinela, Sierra Pintas, Sierra Cucupáh y Sierra Juárez. Los invitamos explorar sus cañones y cañadas, internarse en el paisaje surrealista del desierto, descubrir manantiales de aguas sulfurosas, pinturas rupestres, petroglifos y desconocidas zonas arqueológicas.

Leer más...