Val’Quirico, un rincón europeo en Tlaxcala

A unos 30 kilómetros de la ciudad de Puebla, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, se localiza un pequeño pero muy pintoresco pueblo con esencia europea: Val´Quirico.

 

Se trata de un hermoso desarrollo inmobiliario con arquitectura de estilo toscano que a la vez funge como un sitio turístico, construido en los terrenos de la ex Hacienda Santa Agueda; por lo que al llegar lo primero que uno observa son las espectaculares vistas hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

 

Sus plazuelas, sus casas construidas con piedra y madera, y sus bellos jardines te transportan a una atmosfera reconfortante con escenarios parecidos a una campiña. Ideal para disfrutar con tu familia.

Además de su arquitectura, otro de sus atractivos es su amplia oferta gastronómica que incluye comida italiana, francesa, española, y por supuesto, mexicana. Aquí encontrarás restaurantes, cafeterías, panaderías artesanales, dulcerías y heladerías, hasta boutiques de ropa y galerías de arte.

Imagen relacionada

 

Y para los más pequeños (y no tanto) de la familia, existe un área infantil, una de juegos mecánicos, así como una de destreza; una autentica feria dentro del complejo.

Este pueblo en armonía con la naturaleza realiza constantemente eventos con mariachi, trova, música española y shows ecuestres, los cuales podrán servir de pretexto para conocerlo y hospedarte en su hotel boutique.

Para más información, visita https://www.facebook.com/ValQuirico/

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"