Acapulco: ¡Tirolesa Xtasea en Puerto Marqués estará lista el 28 de Marzo!

Además del próximo Tianguis Turístico de México en Acapulco 2017, del 27 al 30 de Marzo, la bahía más bonita del mundo será sede de la Copa Internacional de Motonaútica, del 25 al 26 de Febrero, del Abierto Mexicano de Tenis, del 27 de Febrero al 4 de Marzo, del Festival Francés, del 9 al 12 de Marzo, y de la Convención Nacional Bancaria, del 22 al 25 de Marzo, entre otros importantes eventos.

 

Xtasea, tirolesa con mil 800 metros de recorrido instalada en la bahía de Puerto Marqués, la más grande del mundo en su tipo y en la que se alcanzarán 120 kilómetros por hora en un vertiginoso descenso, será inaugurada el 28 de Marzo durante el Tianguis Turístico de México en Acapulco 2017.

El director del Proyecto Xtasea, autoridades de Turismo del estado de Guerrero y directivos del Grupo Mundo Imperial informaron que la construcción de la tirolesa lleva un 80% de avance y será inaugurada el próximo 28 de Marzo.

El ingreso a la plataforma inicial de Xtasea se realizará a través de un puente colgante de 12 metros y disfrutando de una caminata por senderos elevados. Se estiman alrededor de 40 mil usuarios nacionales e internacionales al año, aspirando convertirse en una de las principales atracciones de Acapulco y en una divertida opción para los turistas de crucero y negocios que arriban al puerto.

También es importante mencionar que pronto iniciará la rehabilitación de La Quebrada, en una primera etapa hasta Sinfonía del Mar y en una segunda etapa hasta Playa Angosta.

¡Acapulco está cerca de ti!

Imagen relacionada

Sinfonía del Mar

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"