Tianguis Turístico de Acapulco 2017

Del 27 al 30 de marzo de 2017 se realizará el Tianguis Turístico de México en Acapulco. El principal objetivo del tianguis es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos que permiten a nuestro país incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo que México ofrece al mundo: en 2016, recibimos casi 35 millones de turistas internacionales, quienes dejaron una derrama económica de más de 19 mil 500 millones de dólares.

 

Durante el Tianguis Turístico de México en Acapulco participarán 80 países y se espera superar el número de compradores, expositores y citas de negocios registrados en la pasada edición 2016. Hasta el momento ya se tienen confirmadas 915 empresas de todo el mundo y dos mil 650 nacionales que estarán presentes en el próximo Tianguis Turístico de México en Acapulco, del 27 al 30 de marzo en la Expo Mundo Imperial.

Importantes expositores del ramo hotelero, restaurantero, agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas y de transportación terrestres están listos para coincidir en este evento internacional. Para la inauguración del Tianguis Turístico de México en Acapulco se prevé la presencia del presidente de la República, además el Consejo de Promoción Turística de México y el Gobierno de Guerrero ofrecerán un coctel para dar la bienvenida unos cinco mil asistentes.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"