No te puedes perder a los mejores golfistas del mundo en el WGC-Mexico

Después de varios años de negociación, por primera vez la Ciudad de México recibirá a los mejores 70 golfistas del planeta quienes competirán como parte del World Golf Championship-Mexico 2017, del próximo 1 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec.

 

Se trata de un nuevo torneo único en Latinoamérica el cual pretende alcanzar el prestigio de las grandes series de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales, por su siglas en inglés): el Dell Match Play, de Texas; el Bridgestone Invitational, de Ohio, y el HSBC Champions, de Shanghai.

Entre las máximas figuras que participarán el torneo están el campeón defensor Adam Scott (Australia), Rory McIlroy (Irlanda del Norte), Jordan Spieth, Rickie Fowler y Bubba Watson (Estados Unidos).

Resultado de imagen para adam scott golf

Adam Scott, campeón defensor

 

Además, la PGA otorgará por primera vez un wild card (comodín) para el golfista mexicano mejor posicionado en el ranking mundial, sin importar que no alcance el lugar requerido para este tipo de torneos. Esta invitación se otorgará al corte del 20 de febrero y se disputan el lugar Roberto Díaz, Rodolfo Cazaubón, Sebastián Vázquez y Carlos Ortiz. La lista definitiva de jugadores se dará a conocer el 27 de febrero.

De acuerdo a varios especialistas, el gran escenario del Club de Golf de Chapultepec y el reto de la altura de la Ciudad de México será un atractivo para golfistas y aficionados.

Durante cinco días, el torneo se transmitirá en 227 países, llegando a más de 986 millones de hogares y se espera una asistencia de más de 84000 personas. Cabe mencionar que World Golf Championship-Mexico vendrá por seis años más a México.

Para comprar boletos, o para más información sobre políticas de entrada, visite http://www.worldgolfchampionships.com/

Resultado de imagen para club de golf chapultepec

 

 

Club de Golf Chapultepec, CDMX

 

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"