Mazatlán sede del próximo Tianguis Turístico de México 2018

El proceso de selección para elegir la próxima sede del Tianguis Turístico de México, bajo la dirección de la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México 2018, empezó hace dos meses e incluyó representantes de organismos de la industria como el Consejo Nacional Empresarial Turístico, la Cámara de Comercio y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

 

La Secretaría de Turismo informó que Mazatlán es el destino seleccionado para albergar el próximo Tianguis Turístico de México en el  2018. El destino sinaloense compitió con Querétaro y Guadalajara.

Las propuestas fueron sometidas al proceso de evaluación ante el Comité de Selección integrado por la dependencia, el Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el Consejo Nacional Empresarial Turístico y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

“La ciudad de Mazatlán se siente muy honrada por esta designación y dará a todos los profesionales del turismo del mundo una excelente oportunidad para hacer negocio con este destino turístico de playa del Pacífico Mexicano, y mostrar la gran opción que Mazatlán es, por sus atractivos naturales, historia, herencia cultural, gastronomía y hospitalidad, así como mostrar las actualizaciones en infraestructura, servicios y conectividad aérea”.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"