El Tijuana Film & Food Festival

En septiembre de este año se celebrará la primera edición de Tijuana Film & Food Festival, con el objetivo de promover el nuevo talento de la industria del cine. Pensado por los organizadores como para una herramienta que ayude a los creadores a presentar sus propuestas a empresarios interesados en el cine y por supuesto al público con interés en nuevas propuestas cinematográficas.

 Un gran equipo de empresarios anunciaron la primera edición oficial de “Tijuana Film & Food Festival”, del 28 al 30 de septiembre próximo. Un festival en el que se contará con una selección de cortometrajes en varias categorías, invitados especiales, conferencias y la presencia de la original gastronomía tijuanense.  

“Tijuana Film & Food Festival” tiene el objetivo de promover el nuevo talento de la industria cinematográfica y que a través de esta plataforma se apoye a los creadores presentar sus propuestas a empresarios interesados en el cine y al público que disfruta de una la magia del séptimo arte.  

Esta primera edición estará enfocada al formato “Short Films”, en las categorías de Tj Shorts/Local, Short Film, Animation, Comedy y Culinary. La convocatoria inició el pasado 12 de enero y se están recibiendo los shorts en la plataforma Filmfreeway.

 

Para mayores informes consulta: http://tjfilmandfood.com/

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"