Zona Maco 2016, la muestra de arte contemporáneo más importante de América Latina

Del 3 al 7 de febrero se desarrollará en el Centro Banamex de la Ciudad de México la 13° edición de Zona Maco, uno de los foros más importantes sobre la vanguardia en el arte plástico en Latinoamérica.

 

Se trata de un encuentro de los más importantes coleccionistas de arte contemporáneo y de objetos de diseño, nacionales y extranjeros, con la finalidad de exponer el acontecer internacional del arte moderno

Dentro del marco de la feria de arte también habrá un programa de actividades paralelas para los asistentes, como un ciclo de conferencias con panelistas provenientes de diversas partes del mundo.

Esta vez, serán 123 reconocidas galerías de 25 países, entre los que destacan Alemania, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Japón, Suiza, entre otros.

Como en los últimos años, Zona Maco contará con cinco secciones: General, Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Diseño. Todas las propuestas fueron seleccionadas por un comité internacional conformado por reconocidos galeristas y curadores especializados en cada sección.

 

La sección General mostrará un total de 73 galerías, con artistas de una gran relevancia a nivel internacional. Nuevas Propuestas, contará con 22 galerías, entre ellas Anonymous Gallery, de México, DF, y María Casado, de Buenos Aires, entre otras. Mientras que Arte Moderno expondrá 17 galerías con arte internacional, producido principalmente durante la primera mitad del siglo XX.

Para más información, visita http://zsonamaco.com/

Zona Maco 2016 espera una afluencia de poco más de 40 mil visitantes, incluyendo los coleccionistas de arte, artistas, curadores y otros públicos interesados del arte.

 La entrada general del evento es de $250 pesos, estudiantes y tercera edad $150, los niños menores de 12 años no pagan boleto.


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje