Llega la primera carrera de la Fórmula E a la CDMX

Luego de ver el éxito rotundo que significó el evento de la Fórmula 1 el año pasado, la Ciudad de México sigue creciendo en la organización eventos deportivos de élite y en esta ocasión trae para ti la Fórmula E.

 

Se trata de una carrera disputada por 18 autos 100% eléctricos estilo F1 que llegan a velocidades de hasta 200 kilómetros por hora y el cual se realizará este 12 de marzo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez en una pista de 2.14 km.

Cabe mencionar que dicha carrera representará la quinta de la temporada y la primera de este tipo en nuestro país. Además, un plus extra es la participación de pilotos con  apellidos ilustres, herederos de la velocidad como Senna, Prost y Pique, así como la del mexicano Salvador Durán.

Organizadores esperan una convocatoria de más de 40 mil asistentes y una derrama económica superior a los 5 millones de pesos.

Para adquirir boletos visita http://www.ticketmaster.com.mx/fia-formula-e-foro-sol-mexico-distrito-federal-12-03-2016/event/14004F7B1DB17CEB?artistid=2190270&majorcatid=10004&minorcatid=25&tm_link=artist_msg-0_14004F7B1DB17CEB , o las taquillas del autódromo.

La Fórmula E es la categoría de competición más innovadora de la Federación (FIA) y es de tal relevancia que se transmite en 120 países y  a más de 20 millones de telespectadores. El objetivo no es solo ser otro espectáculo de entretenimiento, sino también emitir a las escuderías y a todos amantes del automovilismo, un mensaje de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje