Festival del Amor Tequisquiapan 2016

Todavía estás a tiempo de tener una celebración inolvidable a lado de tu pareja. Este 13 y 14 de febrero el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, te espera para su Festival del Amor 2016.

 

Se trata de un festejo con un ambiente cien por ciento romántico en el hermoso centro de la ciudad, el cual incluye música en vivo y un espectáculo de globos de cantoya, ambos días en punto de las 20 horas; y es que cuenta la leyenda que cuando una pareja de enamorados pide un deseo en común y deja volar un globo, éste se cumple.

Además, habrá expoventa artesanal y degustación de artículos regionales, como una gran variedad de dulces, pan queso y vino, donde podrás brindar junto al amor de tu vida.

 

Tequisquiapan se encuentra  a menos de dos horas de la Ciudad de México. Es un destino que conserva su personalidad colonial en calles y plazas. Desde los portales de la plaza Miguel Hidalgo pueden admirarse tres de sus monumentos distintivos: el kiosco erigido en el siglo XIX, una magnífica fuente con iluminación espectacular y la parroquia de Santa María de la Asunción, un templo neoclásico de cantera rosa.

Tequisquiapan siempre ha sido considerado un sitio excelente para descansar, debido a sus tradicionales balnearios de aguas termales y sus actividades para aventureros como el vuelo en globo, recorridos a las minas de ópalos, ascensos a Peña de Bernal o visitas a las haciendas vinícolas del vecino municipio de Ezequiel Montes.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje