Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016

Del próximo 4 de marzo y hasta el 3 de abril se realizará la 35° edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT), una de las más grandes e importantes del país.

 

Cada año, el Municipio de Texcoco, en el Estado de México, recibe durante un mes a miles de visitantes nacionales y del extranjero con una variada oferta de entretenimiento, entre las que destacan charrería, jaripeo, bailes populares, lucha libre, exposiciones artesanales y ganaderas –especialmente la de caballos—, muestras gastronómicas, centros nocturnos, y por supuesto, los tradicionales juegos mecánicos y fuegos artificiales.

Gran parte del éxito que ha obtenido la FICT a lo largo de su historia es gracias a la programación musical que presenta en sus dos más importantes escenarios: El Teatro del Pueblo y El Palenque.

Para esta edición en el Teatro del Pueblo, donde las presentaciones serán gratis, estarán Natalia Lafourcade, Sonora Dinamita, Bobby Pulido, Jenny ande The Mexicats, entre otros.  Mientras que en El Palenque los precios varían dependiendo el grupo musical, el cartel estará conformado por Los Tigres del Norte, La Arrolladora Banda Limón, Banda MS, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Yuri, Edith Márquez, Julión Álvarez, entre otros.

Consulta la cartelera completa, precios y fechas aquí:

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/CONCIERTO/PALENQUE-TEXCOCO-/gcWe5FdOgF78RHtb3qgllg

Cabe mencionar que para este evento se espera una derrama económica superior a los 200 millones de pesos.

Texcoco es una ciudad colonial en el centro del país. En este Municipio aún se conservan varios de los edificios del siglo XVII y algunas estructuras prehispánicas como las del denominado “Cerrito de los Melones”. Vale la pena que visites el Parque Nacional Molino de Flores y la zona arqueológica de Tetzcotzingo.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje