El Gran Prix en León, Guanajuato

Recientemente se anunciaron todos los detalles sobre la organización del Gran Prix en León,  del 19 al 21 de febrero, uno de los eventos deportivos más esperados. Esta competencia se presentará en las instalaciones de la Feria en León.

 

En esta edición se espera la participación de 10 mil personas, quienes dejarán una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos. El automovilismo es un binomio perfecto con Guanajuato y un sinónimo con la ciudad de León, esto lo demuestran las copas de kartismo en el autódromo. ¡Todo un éxito gracias al compromiso de los organizadores!

La colaboración de empresarios de diferentes sectores económicos en la ciudad para la realización de eventos dirigidos para toda la familia, permite el desarrollo de este tipo de competencias tan esperadas entre la población.

En León sigue creciendo esta vocación del deporte automotor y en esta ocasión se han registrado  150 competidores de 6 países, no hay duda que esta carrera se convertirá  en una tradición en Guanajuato, así como el WRC Rally permiten dar en León un aval de experiencia.

El Director General del Campeonato Fórmula Karts, Luis Molina; indicó que se trata de la primer fecha del campeonato, en la cual se espera una afluencia del 10 mil personas durante los tres días del evento. Por su parte, el  Consejo  Campeonato Fórmula Karts, destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de León para la organización de esta competencia. León se distingue como la ciudad de los grandes eventos no sólo del Estado sino de todo el país.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje