Riviera Nayarit, un destino seguro y en crecimiento

Además de ofrecer lo mejor en lujo, comodidad, bienestar y estilo, existen otros rasgos que caracterizan a Riviera Nayarit, y que han impulsado el atractivo turístico en el destino. La seguridad, la paz y la tranquilidad.

 

Esta seguridad y confianza se traduce en mayores inversiones en Riviera Nayarit, y como resultado, la infraestructura ha ido en aumento. La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció en octubre pasado la construcción el Hotel W Punta de Mita, cuya inauguración está prevista para el primer semestre del 2016 y se ubicará en el exclusivo desarrollo de Los Veneros.

Por otro lado, One & Only La Mandarina se ubicará en mil 200 hectáreas frente a la playa de El Monteón,  y contará con 145 villas de lujo. Otro ejemplo de esta confianza es la depositada por el conglomerado industrial portugués Mota-Engil en el destino y particularmente en el proyecto de FONATUR de nombre Costa Capomo; el cual buscará activar esta zona y ser una fuente de empleo para sus habitantes, en donde se proyectan hoteles de primer nivel, un campo de golf, clubs de playa, zona comercial y una marina para más de 400 yates.

El reconocimiento nacional e internacional como destino seguro es un motor para impulsar la promoción turística que ha llevado a Riviera Nayarit a convertirse en uno de los destinos preferidos por los visitantes de México y el mundo.

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje