México en la Feria Internacional de Turismo 2016 en España

México tendrá una amplia presencia en la 36° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2016), la cual se celebrará en Madrid, España, del 20 al 24 de enero.

 

La FITUR es una de las ferias más importantes a nivel mundial y constituye un espacio idóneo para encuentros de negocio, así como para dinamizar el mercado turístico global.

Este año, la representación mexicana estará encabezada por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y contará también con la asistencia de seis gobernadores y titulares de Turismo de 19 Estados del país.

El titular de la Secretaria de Turismo inaugurará el Pabellón México, en el recinto ferial IFEMA de Madrid, donde se concentrarán 108 expositores mexicanos, entre representaciones de diferentes entidades, destinos, hoteles, turoperadores y líneas aéreas, con el propósito de exponer la relevancia turística del país y su potencial para invertir y ser visitado.

Año con año la FITUR se ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar los negocios turísticos del mundo, impulsando la diversificación de destinos y el incremento de visitantes internacionales que generen más derrama económica en el país.

Además, se promoverá la excelencia de los destinos nacionales, a través de la gastronomía, las características naturales y arquitectónicas que reflejan y difunden la riqueza cultural de la nación.

La FITUR 2016 reportó que en esta edición se registra ya un nuevo récord de participación con nueve mil 500 empresas de 165 países y regiones, y se estima que habrá un aumento importante en el número de visitantes y de expositores.

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje