El Gran Premio de México, el mejor de la temporada, según la FIA

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) entregó al Comité Organizador del Gran Premio de México 2015 el premio al Mejor Evento del Año de la F1, después de organizar con éxito el regreso de la máxima competencia de automovilismo a nuestro país tras más de dos décadas de ausencia.

 

En el marco de la reunión del Consejo Mundial del Deporte, que se desarrolla en París, Francia, Formula One Management (FOM) y FIA distinguieron al Gran Premio de México con el galardón por su destacada realización después de 23 años de ausencia, subrayando el trabajo realizado tanto por la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), en su calidad de promotor.

El GP de México 2015 fue anfitrión de más de 200 mil persones en los tres días que se dio el evento y fue sin duda una pauta de cómo deberían de ser todos los Grandes Premios en cuanto a satisfacción del fanático, prueba de ello fue que el lunes después del Grand Prix, la prensa internacional especializada se centró más en la organización y el entusiasmo de los aficionados que en el resultado de la misma.

Con este premio ahora el Comité Organizador tendrá una dura tarea de mejorar lo logrado en 2015, pero seguramente el Gran Premio de México volverá a luchar por el galardón en la temporada 2016 y más con dos pilotos mexicanos en la carrera como lo son Sergio Pérez, con India Force y Esteban Gutiérrez, con Haas.

Todo México celebra el regreso de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país y para continuar la celebración, la fecha del próximo Gran Premio de México está confirmada para el 6 de noviembre del 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Los boletos ya están a la venta a partir del día hoy a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje