Deleita tu paladar en el Café & Chocolate Fest 2016, en San Ángel

Del 26 al 28 de febrero deleita tu paladar en la 3° edición del Café & Choclate Fest, la mejor experiencia para los amantes de estas ancestrales bebidas mexicanas, la cual se realizará en la Casa Jaime Sabines en el barrio de San Ángel, Ciudad de México.

Este festival reunirá a más de 30 expositores, desde productores hasta distribuidores, quienes ofrecerán conferencias y catas con información acerca de la elaboración, propiedades y beneficios del café y chocolate.

Entre los productos que podrás degustar y  adquirir están el café de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes; cafés para beber desde el clásico americano, hasta los preparados capuccino, latte, mocca, macchiato o espresso. Además, dulces de café y  chocolate oscuro, blanco, amargo; trufas de un sinnúmero de sabores; tabletas artesanales con mezclas de chocolates y frutos secos; y quesos artesanales rellenos de chocolate y frutas, entre otras cosas.  

Cabe mencionar que existen muchos tipos y una extensa variedad de derivados de café y chocolate que son consumidos prácticamente en todos los Estados de nuestro país y se consideran parte integral de la dieta del mexicano, pero que también son exportados a diferentes partes del mundo por lo que han adquirido gran importancia dentro de la economía nacional.

La cita será de 11 a 20 horas, en Av. Revolución 1747, San Ángel. El costo de la entrada será de 20 pesos, excepto niños y personas de la tercera edad. 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje