Carnaval de Mazatlán 2016, ¡más de 117 años de fiesta!

Bien dicen que “en Mazatlán el tiempo se mide en carnavales”, y es que con más de un siglo de existencia, llega una edición más del Carnaval Internacional de Mazatlán, la celebración más grande de la región, la cual se desarrollará del 4 al 9 de febrero.  

 

Se trata de uno de los carnavales más importantes del continente por su esplendor, colorido y dinamismo de sus carrozas reales. Durante 5 días, miles de carnavaleros abarrotan las calles y playas para disfrutar de espectaculares desfiles y recorridos de carros alegóricos –por los 7 kilómetros del malecón--, fuegos artificiales, conciertos y bailes de disfraces.

Asimismo, son igual de imperdibles la tradicional coronación de la reina del carnaval, el combate naval y los Juegos Florales.

Este año, el Carnaval ofrecerá una cartelera musical integrada por Julio Preciado, OV7 & Kabah, Ha-ash, entre otros.

Para más conocer el programa completo, visita http://carnavalmazatlan.net/

Organizadores esperan recibir a más de 500 mil visitantes locales nacionales y extranjeros, y generar una derrama económica de 400 millones de pesos.

Mazatlán es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México. Se localiza en el estado de Sinaloa y es también conocido como "La Perla del Pacífico" por el clima cálido, el mar, su gente, sus riquezas naturales y sus paradisíacas playas.

 

 

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje