Carnaval Cozumel 2016

La temporada de carnavales ya llegó, y con ella uno de los más importantes del país: el Carnaval de Cozumel 2016. Está paradisiaca isla del Estado de Quintana Roo te espera para que vivas junto a toda tu familia días inolvidables del 3 al 9 de febrero.

 

Desde 1908, Cozumel festeja su carnaval antes de la llegada de la Cuaresma, convirtiéndolo como uno de los más coloridos y espectaculares de México, en donde podrás disfrutar de los tradicionales concursos de comparsas, coronación de reyes y reinas del carnaval, desfiles de carros alegóricos, conciertos masivos, juegos mecánicos y vendimias.

Para esta edición, su cartelera musical estará integrada por Grupo Taxco, Belinda, Yuri y Gente de Zona.

Para más información sobre el programa de actividades, entra a http://www.carnavalcozumel.com.mx/index.php/2012-05-09-10-39-47

Cabe mencionar que, este año con la finalidad de estar más cercanos a la gente y que los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar al máximo del carnaval, el Centro de Espectáculos Moby Dick no será la sede, sino el Parque Quintana Roo.

 

La Isla de Cozumel, debido a sus cristalinas aguas del Mar Caribe, es uno de los destinos de buceo más famosos del mundo. Para novatos y experimentados, la inmersión en las aguas de la isla siempre resulta una de las mejores experiencias por vivir.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje