Año Nuevo con mariachi y tequila en Jalisco

En compañía de la música del mariachi, tequila y fuegos pirotécnicos, José Cuervo Express, el tren más famoso de México, invita a pasar la fiesta de fin de año rodeados del paisaje agavero y recorriendo las antiguas instalaciones industriales de Tequila, Pueblo Mágico de Jalisco.

Recibir el Año Nuevo en el José Cuervo Express puede ser una forma muy original de celebrar el 2016: Los visitantes podrán disfrutar de una cena de gala en Hacienda El Centenario, una casona del siglo XVIII, y un brindis con Tequila Reserva de la Familia, entre otras atracciones especiales.

Una opción para vivir esta experiencia incluye un recorrido por las vías en el José Cuervo Express, antojitos mexicanos,  barra Premium, música en vivo y cena de gala.

Otra alternativa es la “Experiencia Premium” que consiste en abordar el José Cuervo Express y realizar el trayecto Guadalajara-Tequila-Guadalajara en vagones Premium con servicio de bocadillos, barra coctelera Premium, música en vivo y cena de gala en Hacienda El Centenario.

Además, los invitados del José Cuervo Express podrán disfrutar la noche de la mejor forma posible en el Hotel Solar de las Ánimas, único en Tequila y con una estupenda vista a la Parroquia de Santiago Apóstol.

 Este fin de año será inolvidable y original con las atracciones que el Pueblo Mágico de Tequila y Mundo Cuervo, ofrece.

Para más información:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje