Acapulco brillará con una constelación de estrellas en el Abierto Mexicano de Tenis 2016

Del 22 al 27 de febrero, el bello puerto de Acapulco, Guerrero, se volverá vestir de gala para recibir la XXIII edición del Abierto Mexicano de Tenis (ATM), que por tercera ocasión se efectuará en canchas duras, en el complejo hotelero Fairmont Acapulco Princess.

 

En la actualidad, el AMT forma parte del “Hot Tour” de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por lo que este torneo es uno de los acontecimientos deportivos de mayor prestigio en Latinoamérica, debido a su alto nivel profesional, así como por las las celebridades internacionales que en él participan, dado que en esta edición se lleva a cabo meses antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil.

Como ya es tradición, “El Mextenis” será el inmueble que alojará el torneo por tener capacidad para 7,500 personas cómodamente sentadas. Cabe mencionar que AMT tiene la modalidad de individuales femenil y varonil, dobles varonil y femenil, y finalmente la clasificación.

El AMT ha obtenido mayor reconocimiento año con año, por ello cada vez más tenistas de nivel internacional se suman a esta competencia y para el 2016 no es la excepción.

En la rama varonil hay grandes sorpresas. Destaca el retorno de dos grandes tenistas, el japonés Kei Nishikori, actual número 7 del ranking del ATP y finalista de AMT en el 2015; el español David Ferrer, cuatro veces campeón y actual campeón defensor del Torneo, quien ocupa el lugar número 8 del mismo ranking; el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón de la edición 2014 y número 28 en el ranking; además sobresalen los nombres de extraordinarios jugadores quienes en su mayoría visitan por primera vez nuestro país y que se encuentran dentro del top 20: Kevin Anderson, Marin Cilic, Milos Raonic, Bernard Tomic y Dominic Thiem.

Mientras, en la rama femenil también vienen excelentes tenistas. Aunque la mayor atracción es la bielorusa Victoria Azarenka, la número 16 del mundo. También la acompañan las estadounidenses Madison Keys y Sloane Stephens, que ocupan el lugar 17 y 26 respectivamente; así como la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, en el lugar 28.

La venta de boletos ya está abierta así que puedes ir apartando el tuyo aquí http://www.abiertomexicanodetenis.com/es/boletos

 Así que si visitas Acapulco durante el mes de Febrero, no dudes en acudir al Abierto Mexicano de Tenis. Será una extraordinaria experiencia durante tus vacaciones. Presencia en vivo los principales partidos y conoce a los distinguidos tenistas de primer nivel.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje