San Felipe, entrada al Mar de Cortés

San Felipe ofrece espectaculares paisajes en los que coinciden el mar y el desierto, una extensa gastronomía y una amplia oferta de actividades. Durante su próxima estancia en Mexicali, no deje pasar la oportunidad de disfrutar de este maravilloso destino.

 

San Felipe, al sur de la ciudad de Mexicali, se ha convertido en los últimos años en un destino ideal para vivir gratas experiencias con la familia o amigos; además de su emblemática montaña El Machorro, sus playas, atractivos naturales y actividades, cuenta con una infraestructura hotelera  para cualquier presupuesto.

En esta apacible localidad disfrutará una tranquilidad pueblerina difícil de encontrar, sin olvidar su cálido clima y la hospitalidad de su gente.  Refrescarse con un coctel, o una cerveza artesanal, y luego pasear por su malecón para vivir una experiencia única: contemplar un bello atardecer y escuchar el sereno oleaje del Mar de Cortés que invitan a la relajación y olvidarnos de las preocupaciones cotidianas.

Pero también puede divertirse con actividades como practicar sus golpes en el campo de golf en el Rancho El Dorado, pesca deportiva, volar en ultra-ligero, conducir cuatrimoto, camping en Cantus Cove – habilitado con palapas y asadores –, explorar Laguna Percebú y el Valle de los Gigantes, o recostarse en las playas y sumergirse en las aguas termales de Puertecitos.

¡Mexicali es una ciudad que capturó el sol!

Resultado de imagen para SAN FELIPE MEXICALI

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín