Primera Expo Turismo Alternativo “Wine, Beer and Music” en Tijuana

El Turismo Alternativo en Baja California inició con actividades como el senderismo, ahora existen 200 puntos que pueden recorrerse y diez organizaciones de tour operadores experimentados. El Turismo Alternativo se ha convertido en un importante generador de visitantes y crecido en un 500%.

 

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana anunció la Primera Expo Turismo Alternativo “Wine, Beer and Music 2016” organizada por el Clúster de Turismo Alternativo de Baja California. El evento se realizará el próximo sábado 10 de diciembre en la Explanada del Centro Cultural Tijuana, el recinto cultural más importante en el noroeste, y se espera la asistencia de más de tres mil personas provenientes de Baja California y San Diego.

La Expo Turismo Alternativo “Wine, Beer and Music 2016”fortalecerá el turismo binacional y presentará la amplísima oferta del estado en turismo rural, ecológico y de aventura para quienes gustan de actividades como buceo, alpinismo, rappel, descensos en kayak, excursionismo y campismo. Además durante el evento estarán presentes cerveceros artesanales de Tijuana y Ensenada y productores de vino artesanal de la región.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín