¡Navidad en Tijuana!

La Navidad inició en la ciudad de Tijuana con el Festival de Invierno organizado por el Centro Cultural Tijuana (CECUT) donde se presentaron coros, orquestas, ensambles y cientos de asistentes.

 

Además del Festival de Invierno en el CECUT, proyecciones cinematográficas al aire libre en el Foodgarden y la caravana navideña en la Zona Río – organizada por una conocida empresa refresquera – por segundo año consecutivo, el Parque Morelos realizará una "Navidad en el Zoológico", esta se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre.

Este evento busca fomentar sensibilidad entre las familias con los animales que se están rehabilitando dentro de este espacio. "Navidad en el zoológico" ofrece una experiencia de luces, sonido y color al recorrer la villa navideña, llegar al nacimiento, viajar en el trenecito y convivir con personajes de la temporada.

También lo invitamos para aprovechar su estancia durante estas fiestas y visitar el Tercer Bazar Navideño  con 20 stands en los que se ofrecerán artículos como arreglos navideños, ropa de invierno, bisutería y repostería, todo elaborado en los Centros Comunitarios de Playas Rosarito, Camino Verde y Matamoros.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Resultado de imagen para cecut tijuana

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín