Este fin de semana: ¡Tropicalízate en Acapulco!

Esta edición del Festival Trópico Acapulco 2016, del 2 al 4 de diciembre estará lleno de sorpresas. Por cuarta ocasión, la bahía más bonita del mundo recibirá a los artistas que te harán vibrar en la playa.

 

 

El Festival Trópico Acapulco 2016 es una fiesta en la playa a tan solo unas horas de la Ciudad de México. Participa en esta celebración en donde viejos y nuevos amigos se reúnen nuevamente para festejar durante tres días en complicidad con la fiesta, la playa y tus gustos musicales favoritos. Este evento trae los mejor del mundo a México y presenta lo mejor de México al mundo. Algunos de los grupos forman parte del line up  son Daniel Maloso, Quantic. Bonobo DJ Set y muchos más otros talentos nacionales e internacionales.

Además de la experiencia en los diferentes escenarios, durante el festival habrá tendencias en diseño, moda y proyectos artesanales, sin olvidar las pool parties, el gran ambiente que se vive en las discotecas de Acapulco, el sol, la arena y el mar, las margaritas, los food trucks  y la extensa gastronomía del puerto. No olvides que Acapulco cuenta con una amplia oferta hotelera y el costo de los boletos depende de tus días de estancia en el festival. Los boletos puedes adquirirlos vía Internet o en taquilla.

Para mayores informes consulta: http://www.tropicomx.com/

Resultado de imagen para festival tropico acapulco 2016

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín