El Jardín Botánico de Acapulco

El Jardín Botánico de Acapulco es un espacio natural que debes disfrutar durante tu próxima estancia en la bahía más bonita del mudo. Pasea relajado por este parque, con una extensión de seis hectáreas, y sorpréndete con una gran variedad de árboles frutales, cactáceas, plantas nativas, exóticas y medicinales.

 

En marzo del 2016 el Jardín Botánico de Acapulco cumplió 14 años de ofrecer una opción diferente para vivir nuevas experiencias. En sus recorridos guiados por expertos, tienes oportunidad de admirar gigantes de granitos que emergen de la tierra, caminar por senderos naturales y cruzar puentes, contemplar apacibles estanques en los que flotan plantas acuáticas, escuchar el murmullo de pequeños riachuelos, o solo sentarte y descansar en alguna de sus áreas.

El Jardín Botánico de Acapulco cuenta con colecciones de especies tropicales y semitropicales, vivero con árboles nativos, orquidiario, tres estanques ornamentales y uno de captación de aguas pluviales, centro botánico, anfiteatro al aire libre – con capacidad para 170 espectadores –, zonas de descanso, mirador ubicado en la selva, tienda y todos los servicios necesarios.  Este lugar se ha convertido en un importante atractivo turístico para Acapulco y es visitado con frecuencia tanto por visitantes nacionales como extranjeros.

¡Acapulco habla bien de México!

Resultado de imagen para jardin botanico acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín