Baja Menú: un recorrido gastronómico de Tijuana hasta el Valle de Guadalupe

Reconocido internacionalmente por sus aportaciones a la gastronomía de Tijuana y Baja California, el Chef Javier Plascencia es uno de los principales promotores de la Cocina Baja Med y organizador del Baja Culinay Fest. Ahora presenta un recorrido gastronómico virtual con oportunas sugerencias y recomendaciones.

 

Baja Menú es el primer sitio  digital con información turística y gastronómica de Tijuana al Valle de Guadalupe, pasando por Ensenada. Una extraordinaria guía gastronómica de los mejores restaurantes, bares y viñedos, que a través de video, texto e imágenes, dan una visión clara de la riqueza de Baja California y del porqué su cocina ha sido reconocida por todo el mundo.

El chef Javier Plascencia, tijuanense de familia restaurantera, con un amplia experiencia personal en el trabajo culinario y reconocido a nivel internacional, integró este recorrido virtual que se dividió en cuatro secciones: Aperitivo, Entrada, Bebida y Postre, así como el menú de restaurante, donde se pueden encontrar los mejores lugares en Tijuana, Ensenada y Valle de Guadalupe en cada sección.

Tijuana se ha convertido en un destino gastronómico por excelencia: el 37 % de los turistas visitan la ciudad con el interés de probar sus sabores y degustar los magníficos vinos de la región.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!


Resultado de imagen para Javier Plascencia

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín