¡Acapulco más cerca de ti!

Acapulco es la bahía más bonita del mundo, así lo confirman los más de cinco millones de visitantes anuales que viven inolvidables experiencias en este destino internacional de espectacular e increíble belleza y encanto hipnótico. En un conocido hotel de Reforma en la Ciudad de México, autoridades turísticas del Estado de Guerrero y del Puerto de Acapulco presentaron con entusiasmo la nueva campaña “Acapulco más cerca de ti”.

 

Acapulco vivió un año de retos durante este 2016, sin embargo se consiguieron metas importantes y se consolidaron los cimientos para la transformación, renovación y restauración de uno de los destinos más importantes y emblemáticos del Pacífico Mexicano.

Algunas de estas nuevas obras de infraestructura y atractivos turísticos son el Acabus, sistema de autobuses articulados en carriles confinados, la reciente inauguración de la nueva Terminal de Autobuses Estrella de Oro, proyecto con una inversión de 90 millones de pesos, la próxima construcción de una nueva terminal en el Aeropuerto de Acapulco, con una inversión de 500 millones de pesos, el Macro Túnel que conecta la Zona Diamante con la Costera de Acapulco, la conclusión del viaducto en la Autopista México-Cuernavaca, vía que ahorra una hora de tiempo para llegar de la Ciudad de México a Acapulco y la Tirolesa Xtasea, la zipline más grande de Latinoamérica. Sin olvidar el Plan Maestro y la fuerte inversión de mil millones de dólares del Grupo Autofin y Mundo Imperial en Acapulco y la organización del Tianguis Turístico de México en Acapulco, del 27 al 30 de marzo de 2017.

Estas excelentes noticias fueron resaltadas en una reunión en la que participaron  autoridades de la Secretaria de Turismo del Estado de Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, quienes celebraron estos logros obtenidos con tour-operadores, representantes de las cadenas más importantes de hoteles y medio de comunicación.  Durante esta reunión con los amigos de Acapulco, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, lanzaron la nueva campaña de promoción turística “Acapulco cerca de ti”.

 

“Acapulco cerca de ti” será una campaña que contará con distintas etapas, promoción que iniciará de inmediato para fortalecer el flujo de visitantes en esta temporada de invierno, así como periodos y actividades de alto impacto, como el próximo Tianguis Turístico de México en Acapulco, Semana Santa y vacaciones de verano durante el 2017. Esta Campaña de alta calidad es el resultado de la colaboración entre la Secretaria de Turismo y el Gobierno del Estado de Guerrero.

“Acapulco cerca de ti”  retoma y revive esos sentimientos que nos vinculan con Acapulco, pues todo tenemos un recuerdo en la memoria, una historia entrañable, atesoramos instantes mágicos y familiares en la bahía más bonita del mundo. Acapulco siempre está cerca de nosotros y sus atardeceres cerca de nuestro corazón

Pedro Haces, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística del Puerto de Acapulco, señaló durante su intervención que  “Acapulco es un lugar maravilloso que gusta mucho a los turistas y tal como dice la campaña que ahora presentamos, Acapulco está más cerca de ti, cerca de tu familia, cerca de tus sentidos, cerca de tus emociones, cerca de tu naturaleza, cerca de tu diversión.  ¡Acapulco abarca todo!”

Por su parte, Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero,  destacó que “Acapulco es un destino incomparable que sigue generando adeptos entre los visitantes nacional y sobre todo en el visitante extranjero que se maravilla con la riqueza gastronómica, turística y, sobre todo, por la calidez de su gente”.

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín