Vive una Navidad con sabor tropical con la Mega Feria Imperial Acapulco 2015

Diciembre 2015

Del 19 de diciembre hasta el 3 de enero el destino playero más popular de nuestro país vivirá su IV  edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, considerada como de una de las más importantes de la época decembrina.

 

Mundo Imperial es un complejo turístico de entretenimiento y negocios, el más importante de Acapulco, que durante 14 días será sede una serie de eventos que incluye conciertos, muestras culturales, de gastronomía, juegos mecánicos, villas navideñas, granjas interactivas, entre otras actividades familiares.

El objetivo de la feria es promover al principal destino turístico del Pacífico Mexicano mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento y cultura.

Para esta edición, la cartelera musical estará engalanada por La Arrolladora Banda Limón, Margarita, Yuri, Molotov, División Minúscula, entre otros.

Para más información, visita  www.megaferiaimperial.com

Además, el 25 de diciembre se realizará el tradicional desfile de globos gigantes y el último día del año se realizará la más grande fiesta de año nuevo en todo México, a esta celebración se unen Emmanuel y Mijares con una presentación en vivo, cena buffet, barra libre internacional, espectaculares fuegos pirotécnicos, las clásicas 12 uvas de los deseos de año nuevo, shows y la amenidad musical de un DJ invitado.

Durante la Mega Feria Imperial Acapulco se espera recibir a más de 200 mil visitantes, generando una derrama económica superior a los 80 millones de pesos.

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje