Visita la Feria de la Guayaba 2015

Diciembre 2015

Hasta el 20 de diciembre, el municipio de Calvillo, Aguascalientes, recibirá a miles de visitantes con su popular Feria de la Guayaba, una de las fiestas más importantes del Estado.

 

Se trata de un encuentro en el que habitantes y turistas se reúnen en el Recinto Ferial para rendir tributo al cultivo de esta deliciosa fruta, muy significativa para la región por su calidad industrial.

Esta será la 50° edición, y como cada año, la Feria ofrecerá un gran número de actividades, atracciones y eventos como son: teatro del pueblo y juegos mecánicos; también habrá un torneo charro, escaramuzas, baile de feria, maping sobre el santuario religioso y una expo artesanal y gastronómica. Sin duda una oportunidad ideal para probar deliciosos postres y mermeladas confeccionados con la reina de esta fiesta: la guayaba.

En cuanto a la oferta musical, la Feria estará engalanada con la participación de agrupaciones como Panteón Rococo, Banda La Furia y Los Tres Tristes Tigres.

Calvillo es la segunda entidad más poblada de Aguascalientes. Se localiza a unos 52 kilómetros de la ciudad de Aguascalientes, es considerado Pueblo Mágico y también llamado “Tierra mágica de bellas Mujeres”, entre otros.

 Calvillo es uno de los destinos turísticos más atractivos que ofrece Aguascalientes, pues posee una mística especial en su ambiente que impregna a sus habitantes, y a todo quien lo visita. Sus espacios naturales, culturales, religiosos de esparcimiento y relajación, sus ex haciendas, fincas, presas y monumentos lo hacen un lugar único.

 

Feria Nacional de la Guayaba Calvillo 2015

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje