XX Muestra del Vino en Mexicali

Los invitamos degustar una gran variedad de vinos de Baja California  durante la próxima Muestra del Vino en Mexicali, un evento con atractivas actividades interactivas y gran ambiente en la ciudad que capturó el sol.

 

La Secretaría de Turismo del Estado y promotores del vino en Baja California, invitan a la XX Muestra del Vino en Mexicali, evento que se realizará el 11 de agosto en el Casino de Mexicali, uno de los principales clubes del noroeste de México.

Esta celebración forma parte de las tradicionales Fiestas de la Vendimia y es una excelente opción para los amantes del buen vino, ya que se organizarán 100 catas con diferentes sellos de 40 prestigiadas Casas Vitivinícolas de la región.

El consumo del vino ha ido en incremento desde hace ya algunos años y es por ello que la XX Muestra del Vino en Mexicali es considerada el único evento oficial de las Fiestas de Vendimia en la ciudad.

El costo del boleto será de seiscientos pesos por persona e incluirá una degustación abierta a todos los vinos presentes incluyendo entremeses para acompañar; también se presentará música en vivo y asesoría por parte de los expositores.

¡Mexicali es la ciudad que capturó el sol!





Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje