¡Vacaciones a la vuelta de la esquina en Acapulco!

“NS Turismo en OXXO, tus vacaciones a la vuelta de la esquina” es un programa en el que podrás reservar tu hotel, o contratar paquetes turísticos en Acapulco por código de barras. Esta iniciativa arrancará en Morelos y posteriormente se extenderá a las tiendas en el Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

 

Recientemente se presentó el programa “NS Turismo en OXXO, tus Vacaciones a la vuelta de la esquina”. Esta iniciativa permitirá adquirir atractivos paquetes y promociones de hoteles y servicios para visitar Acapulco, la bahía más bonita del mundo. ¡Por tan solo 250 pesos tendrás oportunidad de aparatar tus próximas vacaciones!

Este programa innovará completamente el mercado, además de que se está creando un nuevo concepto de venta, ya que nunca se pensó ofertar servicios turísticos por códigos de barras.

Acapulco es el primer destino que lanza un programa de este tipo, reforzado con una original estrategia de promoción en radio, televisión, prensa y redes sociales. “NS Turismo en OXXO, tus vacaciones a la vuelta de la esquina” iniciará en las 284 tiendas de esta cadena en Morelos y se extenderá posteriormente al Estado de México, Puebla y Ciudad de México. Los interesados conocerán los paquetes y ofertas consultando una Guía Turística trimestral que constará de un tiraje de 400 mil ejemplares.

¡Acapulco habla bien de México!


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje