Un nuevo rostro para Acapulco

Durante los meses de agosto y septiembre de 2016 iniciarán los trabajos de rehabilitación para la Zona Tradicional y Zona Dorada de Acapulco.

 

 Las autoridades municipales anunciaron la próxima rehabilitación de la Zona Tradicional y de la Zona Dorada del Puerto de Acapulco. El Plan Maestro de esta renovación comprende la Zona Tradicional del Centro Histórico y sus barrios. Los proyectos iniciarán entre los meses de agosto y septiembre de este año y concluirán en marzo de 2017, con el objetivo de lucir un rostro diferente previo al Tianguis Turístico en Acapulco.

Entre los trabajos se tienen contemplados la rehabilitación del Acapulco Tradicional, obras hidráulicas, nuevos conceptos turísticos y de movilidad, construcción de un Parque Público de Playa y proyectos integrales en la Zona Dorada como el Acapulco Ciudad Luz.

Es importante recordar que Caminos y Puentes Federales mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2016 el 25 por ciento de descuento en las tarifas de la autopista México-Acapulco, y que la Asociación Nacional Mexicana de Hoteles y Moteles y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco ofrece  paquetes especiales para impulsar la llegada de turistas entre semana al bello Puerto de Acapulco. 


 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje