Tijuana y el Festival Tierra México 2016

Tierra México es un evento temático de calidad Premium, dirigido al turismo enológico y gastronómico nacional e internacional. Es la reunión de la auténtica tradición mexicana con la cultura del vino. Un encuentro de arte, cultura, entretenimiento y buen vivir.

 

Con el propósito de dar a conocer las riquezas de la cultura enológica y ecuestre de la región, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana se sumó a las actividades de promoción de Tierra México, un festival sin precedente durante las Fiestas de la Vendimia.

Tierra México festejará con orgullo la identidad de la región y mostrará toda la riqueza artística y cultural en un espectáculo de la más auténtica tradición mexicana con la cultura del vino.

Tierra México iniciará el 13 de agosto en el Foro Santo Tomás de Rancho San Gabriel y se tiene previsto generar una derrama económica de aproximadamente 7 millones de pesos, ya que se espera la asistencia de 3 mil 500 personas.

Los visitantes disfrutarán de conciertos, un circuito en los viñedos, espectáculos ecuestres y charrería, globos aerostáticos, el tradicional pisado de uvas, degustaciones de los mejores vinos de Bodegas de Santo Tomás y la extensa oferta culinaria del Corredor Gastronómico Bajacaliforniano. 


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje