Tabasco anfitrión de las Ferias de Turismo de Aventura 2016 y 2017

Tabasco será el próximo anfitrión de las Ferias de Turismo de Aventura México (ATMEX) 2016 y 2017. Se invertirán 16 millones de pesos para la organización del evento en el que participarán unos 600 compradores de Europa, Sudamérica y Estados Unidos, y expositores de 20 estados de nuestro país.

 

La Feria de Turismo de Aventura (ATMEX) se realizará en el Parque Tabasco durante el mes de noviembre. Se invertirán 16 millones de pesos para su organización, aportados por los gobiernos federal y estatal.

Las autoridades de Tabasco  y SECTUR definirán la fecha exacta en que se llevará a cabo la Feria de Turismo de Aventura México (ATMEX) 2016, esperando su realización antes del Festival del Chocolate.

El evento reunirá a expositores de 20 estados de la República Mexicana y a compradores de Australia, Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá, quienes permanecerán en Tabasco durante más de cinco días.

Tabasco promocionará sus rutas de avistamiento de aves, ecoturismo, pesca deportiva y nuevos productos que ofrece a sus visitantes.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje