Rancho Cucupáh y Campo Mosqueda, opciones para su próxima reunión empresarial

Maxicali, la ciudad que capturó el sol,  es un destino que comienza a posicionarse como obligado en el turismo de salud, turismo deportivo y turismo de naturaleza. Además se perfila como una inmejorable opción para el turismo empresarial, negocios y convenciones.

 

Para su próxima reunión empresarial, considere a la ciudad de Mexicali. Luego de hospedarse y disfrutar de un paseo en la capital de Baja California, guíe a su grupo por la autopista a San Felipe y en menos de una hora llegará al exclusivo  Rancho Baja Cucupáh – espacio turístico instalado a las orillas del Río Hardy –. El rancho cuenta con cabañas, restaurante, áreas de camping, actividades al aire libre, tirolesa, puentes colgantes  e instalaciones para retos vivenciales con sus asociados. Sus ejecutivos podrán disfrutar de una caminata o subir a una bicicleta para trasladarse a Río Hardy y embarcarse para realizar un maravilloso recorrido hasta Campo Mosqueda.

 

Campo Mosqueda ofrece todos los servicios, incluyendo palapas, muelles, wave runners y lanchas. Para su evento de reunión e integración, Campo Mosqueda cuenta con un salón de 200 metros cuadrados, ideal para sesiones y dinámicas de capacitación.

Esta experiencia se recomienda para grupos no mayores de 80 personas. Las actividades de liderazgo empresarial, capacitaciones, reuniones de trabajo y convivencia se complementarán con la naturaleza y espectaculares escenarios de Río Hardy. 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje