Rally Cuernavaca-Acapulco, del 9 al 11 de septiembre

Durante tres días, la Zona Diamante de Acapulco será sede de un rally en el que participarán más de mil motociclistas del Club Internacional Harley Davidson. Los organizadores del evento estiman una derrama económica de aproximadamente  cinco millones de pesos.

 

La Zona Diamante de Acapulco será sede de un rally en el que más de mil motociclistas del Club Internacional Harley Davidson rodarán sus vehículos y se reunirán para realizar diversas actividades de convivencia del 9 al 11 de septiembre. Los organizadores estiman que la estancia de tres días en el puerto de los participantes dejará una derrama económica de aproximadamente cinco millones de pesos.  

La ruta que seguirá el rally iniciará en Cuernavaca y seguirá por la Autopista del Sol hasta llegar al Acapulco-Diamante. En esta ocasión el rally solo incluye a Acapulco y en próximas ediciones se sumarán destinos como Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.

Los organizadores aclararon que el evento es segmentado y reúne a personas de 40 a 55 años que aman el motociclismo y solo piensan en pasarla bien en la bahía más bonita del mundo. Durante el evento se organizarán diversas actividades como conciertos de rock en vivo, exhibición de motocicletas y rodadas.

¡Acapulco habla bien de México!


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje