Próxima remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional de Mexicali

Una fuerte e importante inversión se destinará para la remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional de Mexicali, después de registrar un significativo aumento del 23% en su tráfico.

 

Se lanzó el concurso de licitación para la remodelación de la infraestructura del Aeropuerto Internacional de Mexicali, proyecto que tiene como objetivo la ampliación de las estancias dedicadas al servicio del cliente: sala de abordar, sala de  arribos y el área común de recepción de pasajeros.

Otras áreas que serán renovadas son los accesos a las plataformas, el acondicionamiento de la fachada exterior y la configuración del acceso a vuelos internacionales.

El plan de trabajo se desarrollará durante los próximos cinco años y contará con una inversión de poco más de 200 millones de pesos, gasto que se reflejará en el mejoramiento de las instalaciones. La remodelación del aeropuerto beneficiará a más de 600 mil pasajeros que visitan anualmente la capital de Baja California.

Este proyecto es una de las inversiones más fuertes desde 1996, con respecto a la modernización de las instalaciones del aeropuerto y el mejoramiento en la calidad del servicio para los turistas.

 

¡Mexicali es la ciudad que capturó al sol!

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje