Los Cabos será la próxima sede del Primer Campeonato Mundial de Vela

El Campeonato Mundial de Vela 2017 se realizará por primera vez en nuestro país y Los Cabos serán sede de este evento deportivo que contará con la participación de nueve equipos y la asistencia de 40 mil espectadores.

 

Después de la reunión entre autoridades de Los Cabos y OC Sport en México, los organizadores del próximo Campeonato Mundial de Vela 2017 señalaron que este es uno de los destinos nacionales que representa un punto de referencia a nivel mundial por sus playas y eventos internacionales.

El Campeonato de Vela que se desarrollará en Los Cabos, reunirá a miles de espectadores y se espera que sea todo un éxito. En diciembre de 2017, nueve equipos foráneos y uno local participarán en varias pruebas.

Este tipo de eventos se organizan en todo el mundo, destacando las competencias en Inglaterra, Alemania, Portugal, España, China, Dubái, Australia y Brasil. El veleo es un deporte de alto nivel y se estima deje una importante derrama económica con los visitantes internacionales que se hospedarán en Los Cabos y disfrutarán de los servicios y bellezas naturales que ofrece.

Las autoridades impulsan este tipo de eventos deportivos internacionales no solo por la promoción turística, sino también por las alternativas en producción regional que ofrece el destino, generando una sólida derrama económica local.



Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje