La Zona Río en Tijuana

Los invitamos conocer la Zona Río de Tijuana, a menos de un kilómetro de la línea fronteriza con los Estados Unidos y cercana al Aeropuerto Internacional. Considerada como uno de los más modernos distritos financieros de México.

 

La Zona Río cuenta con una importante infraestructura hotelera, amplias avenidas, casinos, malls, restaurantes gourmet, lounges y condominios, sin olvidar su cosmopolita vida nocturna y skyline: el cuarto más extenso de nuestro país con impresionantes edificios como la Green View Tower y las Torres New City.

Aquí podemos pasar una entretenida tarde de shopping en la Plaza Río, remodelada en 2008. Este  complejo comercial cuenta con una superficie de más de 70 mil m² y un centenar de tiendas. Todos los días recibe un promedio de entre 30 y 35 mil visitantes nacionales y extranjeros. ¡Plaza Río es la mejor manzana de Tijuana!

En el Distrito Gastronómico, tómese un merecido break y prepare su paladar para degustar los exóticos sabores asiáticos y mediterráneos de la cocina Baja Med y conocer la oferta culinaria del Food Garden, el primer centro gastronómico en México con un novedoso enfoque de desarrollo social que ha marcado tendencia en Tijuana.

 

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje