Ixtapa-Zihuatanejo, listo para el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016

El Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016 se realizará del 3 al 5 de agosto en Ixtapa-Zihuatanejo, estará unido al Congreso North American Advisory Summit y participarán 600 expertos que presentarán las nuevas tendencias en este importante sector que genera aproximadamente 890 mil empleos y representa 1.5% del PIB nacional.

 

La actividad turística ha puesto a México en el noveno lugar en captación de turistas a nivel mundial y el turismo de reuniones es un segmento importante para la economía del México, ya que genera aproximadamente 890 mil empleos y representa 1.5% del PIB nacional.

Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los maravillosos destinos del Triángulo del Sol, cuenta con una gran oferta turística, más de 30 hoteles de primer nivel, cuatro mil 900 habitaciones y un Centro de Convenciones con capacidad para dos mil personas. Sin duda será una excelente sede para el próximo Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016.

SECTUR, el Consejo de Promoción Turística de México, las Asociaciones de Turismo de Reuniones y la AMPROFEC eligieron a Ixtapa-Zihuatanejo para este evento por su infraestructura y conectividad, así como por su diversidad en actividades turísticas, culturales y de aventura.

Este año, el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016, estará unido al congreso North American Advisory Summit y se realizará del 3 al 5 de agosto con más de 600 expertos en la materia quienes hablarán de las nuevas tendencias en el sector y presentarán nuevos productos turísticos.

El objetivo de este Congreso es unir los esfuerzos de la industria. Todos los especialistas del sector pueden participar, intercambiar opiniones y realizar networking. Están invitados 20 conferencistas internacionales que tocarán temas sobre cómo ganar una candidatura, el diseño de eventos, casos de éxitos y talleres.


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje