Del 30 de septiembre al 16 de octubre: ¡Vive las Fiestas del Sol en Mexicali!

Las Fiestas del Sol en Mexicali es una de las celebraciones más importantes en la capital de Baja California. Con una amplia oferta de espectáculos y espacios de entretenimiento, resulta obligado cantar con los artistas que se presentarán en el palenque y divertirse en la Isla de las Estrellas.

 

Las Fiestas del Sol es la gran feria de Mexicali. En esta ocasión, además de los foros tradicionales como el palenque y la Isla de las Estrellas, se instalarán zonas de ambiente familiar como el Castillo Mágico de Willy, el Mini Parque de Go Kartz y La Granjita.

En la Expo Ganadera de las Fiestas del Sol se presentará una función con Caballos Bailadores y en los espacios Cafex, Plaza Mediterránea, Plaza Valle, Foro Proconsa, La Terraza y Las Palmeras se realizarán diversos eventos y muestras gastronómicas.

Por su parte, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM)  presentará el espectáculo “Terramundi el Viaje” en el que los espectadores conocerán diferentes culturas a través de la música.  También es importante señalar que por segundo año consecutivo participará el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) en el Pabellón Artesanal, con la presencia de 15 estados, representados por 60 artesanos.

¡Mexicali es la ciudad que capturó el sol!

Resultado de imagen para fiestas del sol mexicali

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje