¡Cine en la bahía más bonita del mundo!: Festival Internacional de Cine de Acapulco

La décima edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco se realizará del 27 de noviembre al 2 de diciembre. Los organizadores trabajan optimistas en todos los detalles para este evento que contará nuevamente con reconocidas personalidades de la industria cinematográfica.  

 

El Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) regresa, sus organizadores trabajan en todos los detalles y en breve anunciarán los títulos de las 50 películas, cortometrajes y estrenos – tanto nacionales como extranjeros  – que formarán parte de la programación.

Una de las cintas ya confirmadas es un documental sobre La Virgen de la Plata, la imagen más grande del mundo y elaborada por artesanos de Taxco.

Además de recuperar las fechas de la icónica Reseña Cinematográfica, el festival se revitalizará con la participación de nuevos productores, talentosos intérpretes y estudiantes.

 

El principal objetivo del festival es promover el buen cine comercial nacional e internacional, y aprovechar este evento para fomentar la cultura guerrerense, su gastronomía, las actividades de ecoturismo y oportunidades de inversión en Guerrero.

¡Acapulco habla bien de México!

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje