¡Chapuzón en Mexicali!

El cálido y soleado clima de la capital de Baja California, con una temperatura promedio de 40º C, nos invita a organizarnos con la familia o amigos, llenar la hielera y escaparse a uno de los balnearios en el Valle de Mexicali.

 

Imagínese junto a la alberca, asando una jugosa carne, refrescándose con una cerveza y conviviendo con la familia o amigos. ¿Se le antoja? Pues durante su estancia en Mexicali durante estas próximas Fiestas Patrias, recomendamos escaparse a los balnearios del Valle de Mexicali y disfrutar de sus espacios recreativos. ¡Diviértase en los toboganes o tirándose de bala de cañón!

“El Barco” se encuentra en la Carretera Santa Isabel. Este parque acuático pertenece al grupo The Paradise y The Island Park. Con más de 15 años de experiencia en el mercado turístico, ofrece un ambiente 100% familiar, albercas, toboganes kamikaze, toboganes infantiles, espectáculos acuáticos, área extrema y espacios abiertos con asadores y palapas.


El Parque Acuático “El Charco”, ubicado en el poblado de Benito Juárez, a unos 30 minutos de la ciudad de Mexicali, cuenta con tres toboganes de tubo y semitubo para deslizarse a toda velocidad. Además ofrece chapoteaderos, asaderos, palapas, área infantil, una alberca familiar y tienda de suvenires.

 

El balneario Chorilandia es uno de los más tradicionales y frecuentado por los mexicalenses. Ubicado en la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado, amplias áreas verdes y deportivas, toboganes, chapoteaderos, cabañas, palapas, asadores, juegos infantiles, regaderas, vestidores y restaurante.

¡Mexicali es la ciudad que capturó el sol!


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje