Tres grandes exposiciones gastronómicas para disfrutar en el WTC

Para comenzar con las fiestas patrias nada mejor que un espacio donde el público podrá degustar de un delicioso café, una refrescante cerveza, o bien, de una serie de alimentos gourmet como quesos y vino.

 

Del 3 al 6 de septiembre, el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México albergará tres grandes exposiciones gastronómicas: la Expo Café, la Expo Cerveza y, el Gourmet Show.

 

Expo Café

Es el encuentro más importante de la industria de café en México, el cual tiene el objetivo de ofrecer a expositores y amantes de este grano, la oportunidad de hacer negocios y conocer las novedades y tendencias del mundo del café.

Durante tres días, se impartirán conferencias, talleres y catas que abordaran temas históricos, metodologías, tipos y calidad de café, dirigidos a empresarios, baristas y apasionados de la bebida.

Además, habrá ventas de un sinnúmero de productos derivados y accesorios para su preparación, así como mobiliario y máquinas para cafeterías.

Las fechas serán del 3 al 5 de septiembre en un horario de 11 a 20 horas. El costo de entrada es de $160. °° y 130 con pre-registro.

Para más información, visita http://expocafe.xporegistro.com/

 

Expo Cerveza

Se trata de un encuentro que reunirá más de un centenar de especialistas, entre los que se encuentran productores, exportadores e importadores, exponiendo sobre un solo tema: la cerveza.

La Expo Cerveza tendrá tres fases: la primera es el Congreso (3, 4 y 5 de septiembre), en la se podrá escuchar por boca de los expertos de qué va del mundo cervecero, como la producción, comercialización y difusión.

La Competencia (3 y 5 de septiembre), un reto para todos los que están produciendo cerveza, tanto para los profesionales, como para los amateurs.

Y la Exposición (5, 6 y 7 de septiembre), compra, degusta y llévate tu vaso conmemorativo de la edición 2015 de la Expo Cerveza México, y aprende sobre aromas, sabores, estilos y texturas de más de 150 tipos de cervezas.

Para poder disfrutar de esta festividad deberás ser mayor de edad y pagar la cantidad de 150 pesos, mismos que incluyen un vaso de Cerveza México. El horario será de viernes a sábado desde el mediodía y hasta las 22:00 horas, y el domingo de 12:00 a 19:00 horas.

Si quieres saber más acerca de esta expo puedes visitar el sitio oficial aquí: www.cervezamexico.mx

 Gourmet Show

Los amantes del buen beber y el buen comer, tienen una cita en el Gourmet Show 2015, evento gastronómico donde los mejores expositores de alimentos y bebidas especializadas ofrecerán demostraciones con sus productos a la vez que intercambiarán idead con el público y resolverán dudas.

Aprende a disfrutar de los alimentos utilizando todos tus sentidos, mientras recorres los pabellones: Salón Chocolate, Cerveza México, Wine Room y Agave Fest.

Habrá vinos y licores; carnes, pescados y mariscos; quesos, charcutería, aceites y vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas, mermeladas y productos orgánicos, entre otros productos.

La fecha es del 3 al 5 de septiembre, en un horario de 12 a 19 horas.

 

El costo de entrada es de $180 por persona al día, y de 150 en pre-registro. Para poder asistir visita www.gourmetshow.mx

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje