Puebla y Guadalajara brillarán con The Color Run Shine Tour

La ciudades de Guadalajara y Puebla vivirán el próximo domingo 30 de agosto y 11 de octubre, respectivamente, el The Color Run 2015, considerada como “la carrera más feliz del planeta” porque no solo celebra la salud, sino además la amistad, la felicidad y la individualidad.

Pero The Color Run no es cualquier carrera de distancia; este es un evento donde no se miden los tiempos ni hay primeros lugares, el único objetivo es la diversión de los participantes, ya sean corredores novatos o atletas de alto rendimiento.

Se trata, literalmente, de correr de felicidad. Durante 5 kilómetros, sin cronometraje, familias, grupos de amigos, niños y hasta mascotas son bañados de polvo coloreado de pies a cabeza cada mil metros, los cuales están asociados con un color designado: amarillo, naranja, rosa o azul. Al llegar a la meta, los participantes terminan con una gran fiesta llena de música, baile y más polvo de color.

Las únicas reglas que son vestir de blanco en la salida y llegar a la meta bañado de color.

Cabe mencionar que The Color Run es uno de los encuentros deportivos más exitosos a nivel mundial, con más de 4 millones de color runners alrededor de 200 ciudades de 45 países.

La competencia arrancará a las 8 am en Galerías Pabellón, en Guadalajara; mientras que en Puebla será a en el Parque Ecológico Revolución Mexicana a la misma hora. El costo de inscripción es de $400. °° para la primera etapa (solo carrera de 5 km) y de $500 para el festival de la meta.

Para inscribirte visita la páginahttps://thecolorrunshinetourpuebla.boletia.com/

¡No te la puedes perder!

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje