Llega la Feria del Mundo Digital 2015

Del 6 al 9 de agosto, se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México la Feria del Mundo Digital, antes conocida como Feria Internacional de Computación y Electrónica.

Se trata de un encuentro con más de 24 años de tradición, donde diversos expertos en tecnología ofrecen conferencias, pláticas y talleres, con el objetivo de potenciar proyectos e ideas presentes relacionadas con el Mundo Digital.

Pero el cambio no solo se limita en el nombre, sino en el crecimiento de la feria con la presentación de nuevas actividades, marcas, promociones especiales y lanzamientos de productos de consumo personal y empresarial.

Para esta edición, entre las conferencias magistrales de este año se encuentran la de Mcneely Kroupensky con el tema “tecnología disruptiva”; mientras que robótica, drones, seguridad informática, satélites, impresoras 3D, Apple y realidad aumentada también serán algunos de los tópicos que se toquen durante los cuatro días que dura la renovada Feria del Mundo Digital.

Las zonas con las que contará la Feria son: Hogar Digital (Seguridad y automatización), Publicidad y Marketing Digital, Educación Digital, Apps, Robots, Autos eléctricos, Fotografía, Gamers y Drones, la cual incluye zona de vuelo. Cada zona contará con distintos expositores, algunos de ellos ofreciendo demostraciones en vivo de sus productos o zonas de experiencia para que los asistentes puedan probar los artículos antes de adquirirlos.

Así, los amantes de la tecnología tendrán más espacio y nuevas dinámicas, manteniendo, como es costumbre, la venta de software, hardware, gadgets y accesorios a precios excepcionales.

También se contará con una participación especial por los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes participaron en concursos de talla internacional en robótica, para mostrar sus habilidades y nuevos proyectos que están desarrollando en su institución educativa.

Además, el comité organizador añade que además de conferencias e invitados especiales, los asistentes podrán encontrar un museo tecnológico el cual tiene piezas como computadoras, teléfonos, televisiones, tocadiscos, cámaras fotográficas y otros, que en su momento fueron lo más nuevo en tecnología.

La Feria del Mundo Digital se llevará a cabo en un horario de las 10:00 a 20:00 hrs. Los Interesados pueden realizar el pre-registro accediendo a la página de la feria www.feria.com.mx

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje