Llega a la Ciudad de México el Festival de la Enchilada 2015

Del 27 de agosto al 6 de septiembre el Jardín Cuitláhuac, de la Delegación Iztapalapa, será sede de la 3er edición del Festival de la Enchilada, uno de los platillos más populares de la República.

Sin duda alguna, las enchiladas son uno de los platillos favoritos de los mexicanos porque combinan ingredientes icónicos de nuestra gastronomía: tortillas de maíz y una salsa.

Durante los 10 días que dura la feria podrás degustar más de 300 variedades de enchiladas, entre las que destacan las típicas de mole poblano, verdes, rojas, suizas, chile guajillo, de queso, papa, hasta las gourmet como de mariscos, carnitas, vegetales y frutas.

Además, como cada año, el reto será romper el Récord Guiness por la enchilada más grande del mundo; en esta ocasión, el reto será crear una que mida más de 120 metros, y que pese casi 1.5 toneladas, las cual podrá ser degustada el día de la inauguración.

De igual forma, se invita a todos los asistentes a disfrutar de los diferentes antojitos mexicanos que se venderán, así como artesanías y productos relacionados con este delicioso platillo mexicano

La feria estará complementada por diversos eventos musicales y talleres de gastronomía.

La cita es de 9 a 20 horas, sin costo de ingreso.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje