Por qué vivir Acapulco en Semana Santa

Llegaron las vacaciones de Semana Santa, la oportunidad ideal para salir a divertirte y estar con tu familia y amigos en un destino paradisíaco: Acapulco.

 

Sin duda sus hermosas playas son los puntos más representativos de centro turístico, donde además de tomar el sol, disfrutar de unos deliciosos mariscos y coctelera, sentir la brisa fresca y lucir un bronceado espectacular, encontrarás un sinfín de actividades acuáticas que te permitirán disfrutar al máximo tu estancia.

En playa Revolcadero, galardonada con el distintivo Blue Flag y sede del Corona SunSet, podrás practicar surf gracias a su fuerte oleaje, pero también wakeboard o flyboard. O bien, en otras playas como Icacos, divertirte sobre motos acuáticas, volando en parachute o disfrutando de largos paseos a caballo y de una espectacular panorámica del atardecer.

Si lo que buscas es adrenalina para tu cuerpo, en el Fraccionamiento Brisas Parqués ya está en funcionamiento uno de los nuevos atractivos: Xtasea, una tirolesa de 1800 metros de longitud –la más grande del mundo sobre el nivel del mar—, cuyo recorrido puede alcanzar hasta 120 km/h.  Otra opción en avenida Costera es el Paradise Bungee, un salto al vacío de 50 metros en caída libre que no puedes dejar pasar. Ambas atracciones cuentan con los mayores estándares de seguridad, ¡anímate y comparte tu experiencia!

Resultado de imagen para xtasea

 

Pero Acapulco también se distingue por ser el anfitrión de las fiestas; en avenida Escénica y La Condesa encontrarás una gran oferta de icónicos restaurantes donde deleitar tu paladar y centros nocturnos donde pasarás una velada increíble.

Por si fuera poco la autopista México-Acapulco (Autopista del Sol) durante estas fechas vacacionales mantendrá el descuento de 25%, por lo que recorrer sus casi 400 kilómetros tiene un costo total de 398 pesos en lugar de los 530 pesos, su tarifa original.

¡No esperes más y lánzate a esta espectacular bahía!

Resultado de imagen para palladium acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"