Miles de fuegos artificiales iluminarán el cielo de León en el PiroMusic Fest 2016

Del 28 de abril y hasta el 1 de mayo se realizará el PiroMusic Fest 2016 en la ciudad de León, Guanajuato.

 

Se trata de un festival completamente familiar, donde espectaculares detonaciones de pirotecnia al ritmo de la música serán el ingrediente perfecto para vivir una experiencia inolvidable.

Para esta edición, el cartel musical estará integrado por Los Ángeles Azules, Valedores de la Sierra y Playa Limbo, así como una guerra de bandas. Y para los más pequeños del hogar se presentarán los musicales de Frozen, Hakuna Matata y Avengers.

Además de los conciertos se instalará juegos mecánicos, zona gastronómica y comercial.

 

La cita será en el Foro del Lago, ubicado en el recinto ferial. Los costos de entrada van de 30 pesos adultos y 10 pesos niños.

Conocida como “la Capital Mundial del Calzado”, León es una ciudad que conjuga magistralmente lo histórico con lo contemporáneo; arquitectura barroca y neoclásica junto a edificios modernos y dinámicos. No puedes dejar de visitar la Plaza de los Mártires, el Museo de Arte Sacro, La Catedral Basílica, dedicada a la Madre de la Santísima de la Luz y el nuevo Parque Bicentenario donde encontrarás las ruinas de una hacienda del siglo XVIII, así como instalaciones para realizar deporte extremo.

Piromusic Fest 2016

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje