Feria Nacional del Queso y el Vino 2016 en Tequisquiapan

Los últimos tres fines de semana de mayo (13-15, 20-22 y 27-29), el Pueblo Mágico de Tequesquiapan, Querétaro, te espera para uno de los mayores eventos gastronómicos del Estado donde el queso y el vino serán los protagonistas.

 

Se trata de la 40° edición de la Feria Nacional del Queso y Vino, la más importante del país en su tipo, la cual se realizará en el Parque La Pila, con el objetivo de promover el consumo de estos productos tan tradicionales del Municipio.

Durante la feria, miles de visitantes podrán disfrutar de catas con las mejores etiquetas de vinos y los mejores quesos elaborados, degustaciones gourmet y visitas guiadas a los principales ranchos y casas vitivinícolas de la región. Además, encontrarás una expoventa de cristalería y accesorios afines.

Como maridaje perfecto se contará con la presencia de grupos de bandas de rock clásico, jazz y la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

Por si fuera poco, se ofrecerán vuelos en globo aerostático que brindarán un vistazo de la belleza natural del estado.

Para más información del programa, entra a http://www.feriadelquesoyvino.com.mx/programa/

La cita será de 12 a 22 pm, con un costo de entrada de $100 a 350.

Organizadores esperan una afluencia superior a los 70 mil visitantes, así como una derrama económica mayor a los 50 millones de pesos.

Tequesquiapan es un municipio que se localiza a 40 minutos de la capital de Querétaro. La belleza arquitectónica de sus calles adoquinadas, su plaza y catedral, aunado a la gran oferta artesanal de su mercado, la hace uno de los destinos obligados del Estado.

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje